domingo, 8 de mayo de 2016

Olvidemos las palabras


Las palabras siempre estarán vacías,
por mucho que las llenemos de poesía,
no dejarán de ser símbolos y acuerdos,
para lograr conexión y entendimiento,
entre unos cuantos locos y algún cuerdo,
que buscan comprensión y discernimiento,
mediante un lenguaje que no deja de ser;
inexacto, ficticio y etéreo.


Que si tú me dices "Te quiero",
pudiese yo sentirme ofendida,
por tacharme de cosa 
que ha de ser poseída.
O pudiese yo entender,
que me aprecias y me deseas,
me valoras y me amas.

Pero es que aquello que amas,
no puedes poseerlo,
porque pierde su esencia,
 y lo acabas destruyendo.

Entonces, entre tanta contradicción,
¿Con cuál de las dos versiones me quedo?
Qué complicado un simple "Te quiero"...


Busquemos otra forma de entendernos,
olvidemos las palabras
y experimentemos con silencios.

MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario