viernes, 26 de mayo de 2017

Como una regadera


    Deja de perder el tiempo.

 — A lo que tú llamas perder el tiempo yo lo llamo buscar respuestas.

—  Y, ¿Para qué necesitas respuestas?

— Necesito darle sentido a mi vida, saber que soy real y que hago lo que realmente quiero, no lo que otros quieren que haga.

—  ¿Alguna vez te han dicho que estás como una regadera?

— Sí, muchas. Me da ánimos. El mundo es un desastre, dudo que la respuesta correcta esté en intentar encajar en él.

— Pero el mundo está lleno de cosas maravillosas.

— Claro que sí. Como tú. Como ahora. Como esta conversación. ¿Has visto? Las cosas buenas surgen buscando respuestas.

— Entonces, ¿No pretendes encajar en el mundo? Es un poco contradictorio porque tú también formas parte de él.

— Entonces, si ya formo parte de él ¿Por qué iba a intentar encajar? La sensación de que no encajamos es una ilusión, creo que es falta de confianza en uno mismo, en lo que uno hace. Por eso es tan importante hacer lo que uno realmente quiere. 




- Mg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario