jueves, 18 de mayo de 2017

Voy a hacerlo bien

Voy a hacerlo bien. Y digo “voy" no “lo haré” porque mis intenciones son sinceras y sé lo que conlleva una promesa que pretende cumplirse. 
Me han tildado de egoísta cientos de veces, por no querer comprometerme, y otras tantas de "eres tan buena que pareces tonta" por implicarme hasta el fondo. Desgasta mucho vivir a los ojos de los demás, y sé que los juicios y prejuicios hacen daño, pero si te duele lo que piensan otros quizá sea porque en el fondo te lo crees, y si tú te consideras eso, ¿El problema está en ellos o está en ti?
No creo que la finalidad en esta vida sea ser feliz ¿Cómo vas a apreciar las noches estrelladas si vives bajo un eterno y cálido sol? Los contrastes nos hacen sentirnos vivos, que para eso estamos y para eso somos ¿Pero qué somos? No lo sé, pero no eres ni lo que serás mañana ni lo que fuiste ayer, entonces sólo eres ahora. 
Sólo conozco un estado que una todos los ahora y tenga el poder de convertirlos en una vida que parece fluir, y es la sensación de sentirse en paz. Si logras estar en paz estás vivo y como dijo Mae West "Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien puede ser suficiente". 

- mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario