lunes, 16 de noviembre de 2015

Tú de sastre y yo un desastre

Nadie más me cose, 

como tú me cose


Has vuelto a coser la confianza
que me había dejado en tu colchón
porque pierdo la cabeza en cada rincón.
Has cosido besos en mi espalda
para que no me pesen los años,
ni los daños.
Has cosido en mil pedazos
los destrozos que me hago
cuando me creo morir.
Y cuando me siento vacía,
ahí estás tú, con la aguja enhebrada,
y tu hilo color plata,
porque no hay nada más que decir.
Porque me unes, me recompones,
nadie más me cose como tú me coses.
Y me coses con tus brazos,
con tus labios y  tus portazos,
te empeñas en mantenerme entera,
me enamoran tus formas y tus maneras.
Y qué cosas que me cosas los pedazos,
y que me siga perdiendo en los atascos,
y que me atasque cuando quiero hablarte,
y que me selles los labios con un beso
por si tengo miedo de decirte eso

de que eres un perfecto sastre
¿y yo? un perfecto desastre.

MG































No hay comentarios:

Publicar un comentario