jueves, 4 de febrero de 2016

Flota conmigo


Tumbado sobre los latidos de su pecho,
ese sonido que me tiene preso


Yo te hablo, 
de esa frescura que la envuelve 
cuando pierde la mirada 
y torna los ojos al cielo, 
cuando se eriza, 
cuando brotan sus mejillas 
y se encienden 
y todo se vuelve etéreo. 



Cuando siente 
como el placer se vierte 
por cada vaso 
que dibuja su piel de seda. 
Ahí justo me quedo con ella, 
tumbado,
sobre los latidos de su pecho, 
ese sonido que me tiene preso, 
y dejo que la realidad se acelere 
mientras recobra el aliento 
y el mundo vuelve 
encajando el ritmo constante 
de sus ventrículos.


La gravedad nos aplasta de nuevo, 
cuerpos pesados y fríos, 
aunque en el eco de mis sentidos 
resuena la sensación de haber flotado.





De haber flotado contigo.



MG



No hay comentarios:

Publicar un comentario