miércoles, 4 de octubre de 2017

Qué bonita es la vida, joder.

No quiero morir mañana. No quiero despertar y desear volver a dormirme. No quiero bajo ningún concepto que nada más comenzar el día surque por mi mente la idea de que deseo ardientemente que llegue a su fin. No vivimos para sentirnos de esta manera los lunes, ni los martes, ni los miércoles ni si quiera los jueves. No quiero limitar mi vida a la palabra viernes, que al fin y al cabo sólo es un día de la semana. Porque de hacerlo estaría diciendo a gritos que mi vida deja mucho que desear.
No quiero bajo ningún concepto que "fin de semana" se traduzca en evasión, evasión de mi vida de mierda. De mi vida de mierda de lunes a jueves claro, porque los viernes ya son viernes.
Quiero seguir sintiendo cosquillas en el estómago cuando me voy a dormir. Esa sensación de excitación plena que complica respirar profundo y cerrar los ojos. Esa sensación de qué bonita es la vida joder.

MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario